Buenos mí pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos, yo traigo puesto el implante, no pude tener un orgasmo al momento de estar co...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando pastillas para adelgazar

Si viene usando el implante este protege contra embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo y la masturbacion del siguiente dia no aumenta sus probabilidades de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad