a mi mamá le dio algo raro. empezó con un fuerte mareo y terminamos llevándola a urgencias porque empezó como a estar desorientada. repite lo mismo, no se acuer...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que su mamá haya presentado una alteración en la circulación a nivel cerebral, por lo cual está presentando la sintomatología que refiere.

Es importante que le tomen una tomografía cerebral y con el resultado, asista a cita a fin de que el médico tratante la correlaciones con la sintomatología y pueda decirle si hubo o no un daño a nivel de las células cerebrales, como consecuencia de este problema con la circulación que presentó.

De acuerdo a eso, debe decidir si requiere observación para seguimiento o manejo con medicamentos, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.