Buenas noches tengo una persona de 47 años desde esta mañana dice que siente vértigo que siente mucho mareo y cuando le empezó eso dijo que había sentido la len...(ver más)

Información adicional
Carrera 5 a # 20-04

Si, es necesario que sea valorada por un médico pues lo más probable es que se trate como tu lo mencionas de un vértigo que requiere para su manejo administrar medicamentos intravenosos pues los síntomas son muy molestos además del peligro y riesgo de caidas por la sensación del vértigo. Espero haber sido de ayuda no olvides calificarnos.