Buenas noches, tengo duda y necesito ayuda el dia 20 estaba manchando en la tarde luego en la noche deje de manchar y tuve relaciones quiero sabee si puedo keda...(ver más)

Información adicional
No

Según lo descrito en su pregunta usted está planificando con un método anticonceptivo inyectable, si lo usa correctamente y no ha olvidado aplicarse las dosis correspondientes, las probabilidades de embarazo son muy bajas ya que, el método anticonceptivo inyectable es efectivo en la prevención de embarazo.

Sin embargo, recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que, en caso de presentar retraso en la menstruación, náuseas, vómitos, fatiga o sensibilidad mamaria, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar pruebas específicas para descartar embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.