Buenas tardes, ayer, 22 de enero tuve relaciones sexuales con coito interrumpido, es la primera vez que las tengo sin protección, debido a eso tomé postday, per...(ver más)

Aunque baja, existe posibilidad de embarazo. Es importante que sepas que con las dosis repetidas de la píldora de emergencia su efectividad disminuye aumentando el riesgo de embarazo.

Por lo cual aunque la hayas tomado dentro de las primeras 72 h de la relación, como es la segunda vez que la tomas en enero, la posibilidad de falla aumenta.

Mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo pasados 10 días de la relación sexual para salir de dudas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.