hace unos dias pregunte con ustedes que si es posible q se rompa el condon con el dispositivo diu m resolvieron mi duda mi siguiente duda es si se llegara a mov...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El DIU puede desprenderse en los primeros 45 días posteriores a la inserción, posterior a estos, el riesgo es muy mínimo, casi nulo un desprendimiento, lo cual no interferiría con el uso del condón, te recomiendo seguir usando condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.