Buen día, me han recetado doxiciclina de 100mg para tratamiento de acné, queria saber por cuestion de precios si puede funcionarme igual la doxiciclina de genér...(ver más)

Si, si funciona adecuadamente el medicamento genérico, debido a que contiene el mismo principio activo funcional, únicamente no pagas la marca que inicialmente desarrolló el producto.

Debes consumirlo a la misma dosis y mismo horario recetado por tu médico,

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.