me equivoque en comprar en vez de comprar DOXICICLINA COMPRE CLOXACILINA ME LO DIERON PARA EL TRATAMIENTO DE LA CARA ME SIRVE IGUAL O NO

Información adicional
tratamieto para la cara

No le sirve igual porque son dos antibióticos diferentes, que se usan en el manejo de enfermedades diferentes. La cloxacilina no le va a servir para el acné.

La doxiciclina es un antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas y es utilizado para combatir las enfermedades producidas por bacterias gram positivas y gram negativas, entre sus indicaciones está el tratamiento del acné.

La cloxacilina es un antibiótico que pertenece al grupo de las penicilinas resistentes a betalactamasas.

La recomendación es hacer el cambio del producto llevando la formula médica.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.