durante el dia mi vision no es estable no veo borroso pero al salir del trabajo si veo borroso de lejos, el oftalmologo me dijo que estaba normal e incluso me r...(ver más)

Esto puede ser cansancio de los músculos oculares, lo cual puede interferir en la correcta acomodación del globo ocular, de igual forma, si tu oftalmólogo después de los exámenes realizados no encontró alteraciones, no debes preocuparte por esto, te recomiendo implementar hábitos de vida saludables para mejorar el estrés como sería una rutina de ejercicios y un alimentación adecuada.