A los 6 días de ciclo mi novia y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió y acabé dentro, a los 30 minutos mi novia tomó la postday y a la semana (día 14 de ...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que la anticoncepción de emergencia (postday) ofrece una efectividad del 98% aproximadamente si se toma en las primeras 24 horas después de la relación sexual de riesgo. Recuerda que su efectividad va disminuyendo con el paso del tiempo, por lo que no se recomienda como método anticonceptivo usual.

Es muy probable que el sangrado que presentó pudo haber sido su menstruación, ya que este medicamento puede producir alteraciones menstruales, adelantando o retrasando el periodo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.