¿pido la pastilla de emergencia? (dia despues)

Información adicional
les cuento... lo que sucede es que en mi boxer había liquido preseminal lo que paso es que me coloque un condon (me demore entre 3 o 5 minutos) y entre mi pene en mi boxer con el c...(ver más)

No es necesario pedir o tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia ya que no hay mayor riesgo de embarazo. El liquido preseminal en sus boxers no genera embarazo, aun asi haya tenido contacto con la superficie exterior de su pene. Ademas, si toda la penetracion fue protegida con el preservativo, el riesgo es minimo. Si desea estar tranquilo puede determinar con su pareja si desea hacer uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad