que debo de hacer para evitar para la falta de sueño.

Información adicional
Calle estación Hidalgo mazana76 Lt, 5

Existen algunas recomendaciones llamadas higiene del sueño para tener un adecuado sueño y no tener alteraciones durante el día o dificultad para dormir en la noche:

1. mantenga horarios regulares para acostarse y levantarse.

2. Use la cama sólo para dormir evitando realizar otras actividades.

3. Evite siestas de más de 30 minutos y dormir durante el día.

4. Mantenga buenos hábitos alimentarios una dieta equilibrada rica en frutas y verduras.

5. No haga ejercicio vigoroso a partir de las 7 de la noche.

6. Repetir cada noche una rutina de acciones que ayuden a prepararse mental y físicamente para irse a la cama.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.