Soy hombre de 80 años y soy hipertenso y consumo 1 pastilla al dia de amlodipino de 5 ml. No se porquè se hincha mi pie izquierdo y siento el pie como unos h...(ver más)

Información adicional
soy hipertenso.

Sería pertinente realizarte una historia clínica adecuada y un examen físico para determinar a ciencia cierta el origen del edema que se está presentando, los cuales puede ser por la bipedestación prolongada, problemas vasculares como seria una insuficiencia venosa o un problema renal.

Te recomiendo consultar de forma presencial con tu médico.