que tomar o aplicar para reventar un nasio

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad tengo una cirujia que es una cesaria

Usualmente el nacido o forúnculo cómo se le conoce en medicina, es una infección en la piel que su tratamiento va a ser el drenaje únicamente, si no se puede drenar en ocasiones puede requerir de algún antibiótico y un analgésico para el dolor, pero el tratamiento va a ser drenarlo y la única forma para que drene, es esperar el tiempo correcto, su proceso de evolución normal del forúnculo.

En ocasiones hay personas que usan frutas o tomates para aplicarse en la herida y supuestamente lograr una evolución más rápida, pero esto puede aumentar el riesgo de infecciones y no te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.