En noviembre 7 nasio mi hijo y desde entonses mi periodo es muy irregular, y en ocasiones sangro demasiado, es normal?

Información adicional
2 cesáreas por bebés y una por la vecicula

Preguntado por Mujer de 24 años

Si posterior al parto es normal la irregularidad debido a que hay un desequilibrio hormonal que al pasar los meses; las hormonas se controlarán por si solas. Lo importante es que te alimentes bien, para que no tengas problemas con la hemoglobina y así tu bebé este más nutrido. Debes estar pendiente si el sangrado es muy abundante y demora muchos días debes consultar de forma presencial. Por qué una cosa es una hemorragia y otra una menstruación con flujo abundante.