Hola, desde ayer tengo cólicos bien fuertes y supongo que es por mi periodo y empezé a sangrar pero era sangre bien Clarito,no como siempre que era marrón... y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Quizás es un tapón de moco acompañado de un escaso sangrado, no sería algo anormal tampoco sobretodo en días cercanos al sangrado menstrual como describes en tu pregunta.