Porqué algunos bebés les tarda en nacer los dientes? ¿Es malo?

Información adicional
Mi hijo tiene 11 meses y solo tiene dos dientes en la parte de abajo

Te recomiendo acudir con tu hijo a consulta odontológica para la evaluación integral de tu hijo, se ha descrito niños con agenesia dental ( No se formo diente) o se encuentra retrasada la erupción por falta de estimulación o alguna deficit nutricional.

Espero haber sido de ayuda para ti.