buenas explico un poco ver si me pueden ayudar,en el mes de diciembre mantuve relaciones sin protección llegó a regla el día 14, el día 6 de enero llegó la regl...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 30 años

El manchado posterior a las relaciones sexuales (entiendo que fuiste a orinar varias veces y no viste nada hasta después) puede ocurrir cuando estas son fuertes, me refiero a que la penetración haya tenido mucha fuerza o profundidad. En principio, que te haya ocurrido esto no reviste preocupación ni es signo de embarazo y seguramente se resolverá sin problema en las próximas horas a días.

En cuanto al riesgo de embarazo frente a su relación del 14, puede estar tranquila porque ya tuvo su período, en cuanto al riesgo por su relación del 11 este dependerá de si usó algún método de planificación y de si sus ciclos son regulares y cuánto duran, en general el riesgo sería alto si sus ciclos son demasiado cortos, de menos de 28 días.

Espero haberle orientado.