Pregunta médica

buenas explico un poco ver si me pueden ayudar,en el mes de diciembre mantuve relaciones sin protección llegó a regla el día 14, el día 6 de enero llegó la regl...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El manchado posterior a las relaciones sexuales (entiendo que fuiste a orinar varias veces y no viste nada hasta después) puede ocurrir cuando estas son fuertes, me refiero a que la penetración haya tenido mucha fuerza o profundidad. En principio, que te haya ocurrido esto no reviste preocupación ni es signo de embarazo y seguramente se resolverá sin problema en las próximas horas a días.

En cuanto al riesgo de embarazo frente a su relación del 14, puede estar tranquila porque ya tuvo su período, en cuanto al riesgo por su relación del 11 este dependerá de si usó algún método de planificación y de si sus ciclos son regulares y cuánto duran, en general el riesgo sería alto si sus ciclos son demasiado cortos, de menos de 28 días.

Espero haberle orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.