Hace 11 días tuve relaciones , cabe aclarar a las 36 horas me tomé la postday, días posteriores tuve cólicos como 4 días , hoy ya no siento nada , no síntomas n...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo el día 9 en la noche y 10 ,me percate que eran mis días fertiles y tome postday el día 11 a las 10 am , hoy hace ya 11 días de esto

Es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta lo que menciona, aunque se encontraba en sus días fértiles, tomó la pastilla de emergencia, que la confiere una protección del 95% tomada en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo.

Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo para regular su periodo y evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.