hola me vajo mi periodo el 16 de enero 16 y 17 sangre normal 18 19 20 21 me vajo color marron y hoy 22 vajan gotitas a que se deve nunca me hbia pasado antes

Preguntado por Mujer de 26 años

Son muchos los factores que pueden alterar el sangrado menstrual, entre estos están medicamentos (como algunos anticonceptivos), condiciones propias de las mujeres que generen alteraciones hormonales (como por ejemplo el síndrome de ovario poliquístico) o incluso por estrés.

Por lo que te sugiero que sí es la primera vez que ocurre anotes en un diario esto mismo que nos escribes, para que el siguiente mes puedas comparar y determinar más fácilmente si ya tu periodo se está normalizando. Adicionalmente ten en cuenta que medicamentos adicionales estas tomando o dejaste de tomar que puedan estar relacionados y también puedes pensar si en el último mes has tenido eventos estresantes que puedan tener algo que ver.

Si continuas con cambios en tu menstruación (que se vuelva más escasa o que deje de venir) por 3 meses o más te sugiero consultar con tu médico de confianza para estudiar más a fondo que puede estar generando esto.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.