puede tomar tarrito rojo un paciente renal? en caso contrario que producto abre el apetito?? aunque sea una dosis mínima pues no come nada. gracias

Información adicional
enfermedad renal estadio 4. hipertensión.

Si lo puede consumir.

Sin embargo hay que tener en cuenta que la falta de apetito en un adulto mayor puede ser signo de alarma que algo no anda bien, puede ser indicativo de una infección, de descompensación de la enfermedad renal, de alteración de los electrolitos incluso puede ser por depresión.

Es muy importante que ellos sientan que son importantes para sus familiares y que usted utilice esta plataforma para informarse es prueba de ello.

Le sugiero le pregunten que le gustaría comer y se lo den, adicionalmente debe ser valorado por el médico de cabecera para determinar si hay alguna causa que se deba corregir.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.