diferencia entre tarrito rojo y zbec..gracias Doctor

Ambos son suplementos alimentarios que contienen diferentes vitaminas y minerales, a continuación te indicaré cuales son los componentes de cada uno:

  1. Tarrito rojo: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, ácido fólico, biotina, calcio, hierro, fósforo, zinc y fibra soluble
  2. Zbec: Vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina B3, vitamina C, vitamina B5, Zinc.

Te puedes dar cuenta que ambos contienen el complejo B, vitamina A, vitamina C y Zinc. Dichos compuestos ayudan a las funciones vitales de nuestro cuerpo, por lo cual son necesarios.

El tarrito rojo además contiene ácido fólico, calcio, biotina, hierro, fósforo y fibra.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.