Hoy estuve jugando al fútbol y caí con todo el hombro y me duele mucho, el hombro que me lastime está más alto que el otro, que me pudo haber pasado? Y en cuant...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Siempre en un contexto de trauma hay que descartar lesiones, fisuras o fracturas, y la mejor forma de hacerlo es mediante una radiografía. En ocasiones se pueden pasar lesiones por alto creyendo que simplemente es algo muscular, y que va a mejorar. Por lo que yo te recomiendo asistir a urgencias para tomarte unas imágenes y estar seguros que no hay ninguna lesión.

Es importante evaluar que tú clavícula esté bien y tu hombro no tenga ninguna fractura, estas son las dos cosas más probables que pudieron haber ocurrido, también te puede ayudar bastante utilizar un inmovilizador para el hombro que se conoce como cabestrillo, y con esto podrías disminuir el movimiento del hombro y así disminuir el dolor.

La única forma de saber cuánto tiempo vas a demorar para jugar de nuevo es conociendo si existe o no una lesión.

Espero haberte ayudado Yo estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.