hace 3 dias me coloque el jadelle y desde ese dia eh tenido muchos colicos muchas pulzaciones abajo mi abdomen y siento dolores en mis senos y como que los noto...(ver más)

Son efectos secundarios del implante, bastante frecuentes en las mujeres que inician este método de planificación. De hecho es uno de los principales motivos de deserción del mismo. La idea es que acudas con un médico general y te ayude con el manejo sintomático mientras pasan los primeros 3 meses, donde se espera los niveles hormonales se hayan adecuado y los efectos secundarios desaparezcan. Si el malestar es demasiado fuerte puedes retirarlo cuando lo desees. Sin embargo, debes pensar en la inversión que ya hiciste y las pérdidas que esto significa si retiras el dispositivo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.