Si sangre después de tomar la postday con una duración de 7 días una semana después de la toma , (ya pasó un mes de esto) Se supone que me bajaba el 19 de ene...(ver más)

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuente de la toma de la pastilla del dia despues es la irregularidad menstrual como los retrasos. Es probable que despues de la toma de esta pastilla la próxima regla se retrase y esta es la razón por la cual no te llego el 19 de enero que fue tu dia esperado. Recuerda que no es probable decirte que dias llegara tu regla pues varia segun como cada mujer reaccione a la carga hormonal de la pastilla.

Es importante saber que esta pastilla no debe usarse como método de planificación usual, es de emergencia por ende se recomienda tomarlo solo 2 veces al año. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.