Con la toma de la postday se puede atrasar mi menstruacion ya que mañana me toca Cuando la tomé después de 7 días me vino un sangrado que se juntó con mi ...(ver más)

Si, al toma de anticonceptivos de emergencia se relaciona con multiples efectos adversos incluido el atraso en su menstruacion, o las irregularidades en su menstruacion. Si tuvo un sangrado de 7 dias esto practicamente descarta la posibilidad de embarazo y puede indicar un adelanto en su menstruacion.

Gracias por consultar