buenas noched! mi pregunta es q probabilidad hay q qede embarazada si tuve relacioned un dia antes de mi periodo ??

La probabilidad de quedar en embarazo teniendo relaciones sexuales un dia antes de tu periodo es muy baja. Recuerda que un dia antes de tu periodo no estas en tus dias fertiles, que son los días cercanos a la ovulación (generalmente el dia 14 del mes) en mujeres regulares ademas de 3 dias antes y 3 dias despues del dia 14. Por ende, como puedes ver un dia antes de tu menstruación lo más seguro es que no estabas en tus dias fertiles.

Sin embargo no te recomiendo usar esta cuenta de dias fertiles y no fertiles como metodo de planificacion pues es muy inseguro. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y método de planificación para estar segura de que no quedaras en embarazo.