se me cayó mi bebé ya que está empezando a caminar se raspo la frente y parte del cachete que me pueden recomendar , gracias

En este caso lo primero que debes verificar es si tu bebe presenta síntomas de alarma como por ejemplo: si el golpe fue directo en la cabeza o si presento perdida del conocimiento, si presenta vómito, somnolencia, irritabilidad, si no te recibe alimento, si presenta alguna deformidad, en alguna parte del cuerpo, en ese caso debes llevar a tu bebe de manera inmediata a urgencias.

Si no presenta ninguno de estos síntomas de alarma te aconsejo que le laves las heridas con abundante agua y seques con una gasa estéril y evites darle el sol directo en esa zona hasta que este recuperada completamente, para evitar manchas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.