Tengo 43 años y este mes de julio vi la regla el 4, 5, 6, 7. Estoy preocupada porque hoy he vuelto a ver la regla y tengo flujo abundante. ¿Qué me está pasando?

Información adicional
Tuve dos partos x cesareas y ta estoy ligada hace 10aňos.

Preguntado por Mujer de 43 años

Es importante que tenga en cuenta las mujeres cuando se acercan al climaterio pueden presentar alteraciones menstruales lo cual es normal. Si estas se hacen muy continuas o presenta sangrados permanentes es necesario que se realice una ecografía transvaginal y acuda a una valoración por ginecología.