Estoy muy preocupada. Tenía que inyectarme Mesigyna el 5 de julio y no pude, una semana después más o menos me llegó un flujo marrón muy oscuro. Me preocupa por...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivos

Este tipo de cambio es secundario al desbalance producido por no inyectar el medicamento en la fecha adecuada. Puede retomar la inyección en cualquier momento, sin embargo después de su aplicación debe cuidarse con preservativo de 2 a 3 semanas mientras es nuevamente efectiva.