ya sé que debo usar condón por el hecho de las enfermedades de transmisión sexual, pero... si tengo sexo sin condon y eyacula en mi vagina y aún que tenga el im...(ver más)

Realmente el riesgo de embarazo es casi 0.

Recuerda que ningún método de planificación es 100% confiable, pero uno de los más efectivos es el implante, por lo que la afectividad puede ser superior al 95%, debes estar tranquila si estás usando este método de planificación, puedes tener relaciones sin condón para evitar el embarazo.

Sin embargo, yo te recomiendo estar atenta, debes saber cuál es tu fecha regular de regla y en caso de algún retraso debes realizarte alguna prueba para estar completamente seguro, pero recuérdalo con ese metodo de planificación es él es con el que existen menos riesgos.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.