Cuando se presenta los síntomas de embarazo??

Preguntado por Mujer de 17 años

Son perceptibles desde el primer mes, pero es muy particular en cada mujer.

Los primeros síntomas de embarazo incluyen; cansancio, sueño, aumento de apetito, retraso menstrual, aumento de sensibilidad en los senos, entre otros.

Si considera que está embarazada, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre, subunidad beta, a los 10 días de la relación de riesgo, que es muy específica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.