Después de cuántos días de embarazo se presenta los síntomas? Y cuáles son?

Los síntomas no principales del embarazo sombra las náuseas, dolor abdominal en la zona baja y vomitos, entre otros. Normalmente el primer trimestre (es decir las primeras 15 semanas ) es el momento e en donde aparecen la mayoría de síntomas.