después del sexo cuanto tiempo hay que esperar para ver lo síntomas de embarazo y cuáles son esos sintomas???

Los síntomas que se relacionan con embarazo son inespecíficos y no los experimentan todas las mujeres y se producen con diferente intensidad.

Luego de dos semanas puede presentar náuseas, vómito, dolor de cabeza , mamas,abdomen, irritabilidad, somnolencia, cansancio, aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción. Junto con el síntoma que con mayor probabilidad se asocia a embarazo que es la falla menstrual.

Recuerde la importancia de siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual