Me dijo el doctor que tome dexketoprofeno para el dolor de la pierna (me duele únicamente si corro o salto) pero sólo me dijo que tome cuando me duele, yo querí...(ver más)

Sí, puedes tomarla por 3-4 días seguidos, te recomiendo no pasar de este tiempo para evitar efectos indeseados del medicamento, de igual forma, te recomiendo evitar los movimientos y las acciones que te genere el dolor para así evitar la ingesta del medicamento.