Estoy tomando inofolic, lo tome un mes al terminarlo me fui de vacaciones y no lo compre de nuevo porque queria tomar pero ahora que regreso me duele mucho mi a...(ver más)

Puede comprarlo si cuenta con la indicación de su consumo. Para el dolor abdominal puede aplicar compresas tibias, tomar infusiones calientes o emplear antiespasmódicos de venta libre. El Inofolic es un suplemento que contiene inositol y ácido fólico, no interacciona de forma importante con el alcohol, por lo que no es necesario suspender su consumo. Recuerde que el consumo de alcohol debe ser moderado, su exceso es perjudicial para la salud.