Como aliviar las varices?

Información adicional
Hace 35 dias tuve a mi segundo bebe y he notado pequeñas venitas en los muslos

El ejercicio cardiovascular mejora la circulación y aunque no elimine las telangiectasias (arañas o venitas en las piernas), sí evita complicaciones como las várices dilatadas y tortuosas (sobresalen de la piel y son curvas) y la insuficiencia venosa que inclusive puede requerir cirugía.

Adicionalmente, puede usar venas de compresión media o alta para mejorar el retorno venoso y aliviar los síntomas de dolor y cansancio al estar mucho tiempo de pie.

Finalmente, existen técnicas de medicina estética como crioterapia para eliminar las telangiectasias sin embargo estas no mejoran la sintomatología.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.