hola hace un rato fui a cita con mi gine y me dijo q los colicos son normales y el dolor en el amdomen es porq esta creciendo mi utero el colico q no es normal ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Te sugiero que si estas con un dolor muy intenso acudas a urgencias para que te examinen y descarten otras posibles casuas de dolor abdominal e inicien el manejo para el dolor que más te convenga.

No te sugiero automedicarte.

Espero haber resuelto tu inquietud, culaquier otra duda estaremos atentos a resolverla.