que es masturbacion intravaginal?

Preguntado por Mujer de 18 años

La masturbación intravaginal consiste en el concepto de la masturbación vaginal: todo lo que corresponde el introito vaginal (desde sus labios menores, pasando por su himen hasta llegar al cuello uterino) en este caso introduciendo ya sea sus dedos u objetos en profundidad.

Le recomendamos en caso de realizarlo siempre la limpieza de cualquier objeto que vaya a ser introducido, asegurar que haya un mecanismo que le permita retirar el objeto y que no haya riesgo de que se pueda quedar adentro y tener en cuenta que movimientos muy bruscos la pueden lastimar por lo que usted debe siempre aceptar que se realice.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.