¿Por qué se produce la torsión intravaginal?

Información adicional
Tuve un torsión intravaginal tuve una deformidad

No existe algo llamado torsión intravaginal. No sé si se refiere a la torsión testicular. Si es así, esta ocurre por causas poco conocidas. Entre los pocos factores de riesgo descritos están la historia familiar o la torsión testicular previa.
No se conocen otras causas que puedan aumentar la probabilidad de presentar una torsión, sencillamente puede ocurrir en unas personas mientras que en otras no.