Buenos días. El día de ayer me desperté y al moverme aún en la cama me empecé a marear, me duró unos minutos, durante el día no presente mareos, hoy por la maña...(ver más)

Información adicional
me operaron hace como 10 años de hernia umbilical

Puede que te encuentres cursando con una vértigo. El vértigo es un tipo de mareo que te hace sentir como si estuvieras girando, balanceándote o inclinándote, o como si la habitación se moviera a tu alrededor. Estos sentimientos van y vienen, y pueden durar segundos, horas o días. Puede sentirse peor cuando mueve la cabeza, cambia de posición, tose o estornuda.

Algunas personas con vértigo tienen problemas para caminar. Algunas personas con vértigo tienen náuseas y pueden vomitar.

El vértigo puede ser causado por:

·        Medicamentos

·        Problemas en el oído

·        Migraña

·        Lesiones cerebrales

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de este vértigo y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.