He estado presentando mareos constantes 5 por día y a veces 2 o 3, y náuseas repentinas, por la mañana y tarde, la intensidad de los mareos Varea a veces fuerte...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Si tu regla se ha presentado, es poco probable que se trate de una condición de embarazo. Existen causas diversas que pueden ocasionar los mareos tales como:

  • Vértigo
  • Alteraciones del aparato vestibular(porción del oído que controla el equilibrio)
  • Anemia
  • Hipotensión
  • Hipoglucemia
  • Alteraciones metabólicas

Ante la variedad de posibles diagnósticos es necesario que acudas en los próximos días con tu médico para determinar la causa exacta que produce el síntoma así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.