Hola, tengo una duda hace un mes tomé la postday después siete días me vino un sangrado que duro 7 días ya que se juntó con mi menstruacion Como ya pasó un me...(ver más)

Por lo que refiere, lo más probable es que no esté embarazada, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia qué le da una protección del 95% tomada en las primeras 24 horas, después de la relación de riesgo.

En relación con su periodo, esto muy posiblemente sea secundario al uso de la misma pastilla, porque está relacionada con alteraciones en el período menstrual, lo puede adelantar, atrasar y producir cambios en la cantidad del mismo.

Esto es normal y esperado, en el transcurso de los siguientes ciclos, deberá regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.