Tengo gastroenteritis hace 7 días y sigo con náuseas constante y malestar. Fui al médico y literalmente no me mandaron nada

En la gastroenteritis las náuseas y el vómito son síntomas frecuentes que pueden generar mucho malestar, pueden empeorar por la deshidratación que genera la enfermedad.

Debes seguir ciertas medidas para disminuir su intensidad:

  • No consumir alimentos muy rápidamente .
  • Ingiere comidas más pequeñas y frecuentes.
  • Tomar té de jengibre o manzanilla.
  • Rehidratación con suero casero o sales de rehidratación oral.
  • Descansa adecuadamente en las noches y toma siestas cortas de 20 minutos durante el día.

Si con estas medidas no mejoras, es preferible que vuelvas a consultar al médico para que te envíe un manejo más adecuado.

Espero haber resuelto tus inquietudes. No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.