Hola dr ;Tengo lumbalgia crónica debido a listesis grado 2 L5-S1 ,cual es el mejor tratamiento

Información adicional
cirugia acalasia

El manejo de un lumbago es multidisciplinario, necesitas hacer:

1. terapia física de forma frecuente, con un profesional que te indique qué ejercicios debes realizar.

2. adicional necesitas un manejo analgésico, con unos medicamentos que no produzcan toxicidad a nivel de tu hígado y el riñón.

3. Y por último necesitas evaluar qué condiciones en tu vida o que posiciones se relacionan con el inicio del lumbago, para poder evitarlas y así tener un adecuado control de dolor.

4. Cuando el dolor es tan intenso puedes recibir ayuda de un profesional Especialista para el manejo del dolor sin embargo Esto es lo último que deberías usar.

5. También te podría ayudar el uso de medios calientes intercalados con fríos para el control del Dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.