Hola..presento el útero en anteversoflexión aumentado de tamaño ( 6.8 x 8.9 x 5.7 cms) a expensas de múltiples formaciones nodulares sólidas hipoecogénicas com...(ver más)

Información adicional
Me he realizado ecovaginales y ecotomografia...

Si la causa primaria son los mimas, se puede hacer una miomectomía, pero ten en cuenta que como TODA cirugía tiene sus riesgos y quizás por eso no han considerado aún la posibilidad de hacerla sino como última medida de tratamiento, realizar o no la cirugía ya queda a criterio del profesional que te examina y si considera si los pro y contras de hacerla serán mejores o peores para ti; si un primer profesional no la hace y tu quieres que se realiza, busca una segunda opinión y plantea tu situación a ver si de esa manera dicho profesional accede a realizarla. La verdad es que tampoco se puede obligar a un profesional a hacer algo que considera no es necesario de acuerdo a su juicio profesional particular.