hola buenos días alguien me puede ayudar es que desde hace mucho rato me duele el muslo izquierdo voy al médico y solo me manda tiamina yo les digo que siento a...(ver más)

Información adicional
no nada

Mi recomendación es consultar a tu médico.

Aquí te dejo las principales causas de dolor en tu músculo:

- Enfermedades reumatológicas como la Polimialgia reumática

- Enfermedades no inflamatorias como la Fibromialgia o Síndrome de fatiga crónica.

- Miositis, o inflamación del músculo

- Medicamentos como las estatinas: atorvastatina, lovastatina

- Enfermedades tiroideas

- La deficiencia de Vitamina D es otra causa común

Por lo cual es importante consultar para iniciar el estudio de estos síntomas que estás presentando. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.