hola buenas quería saber si a una persona que ya le bajo su mes puede quedar embarazada aun vi muchas paginas que si y que no pero no me asegura nada y mas con...(ver más)

No me queda muy claro si te refieres a que al tener la menstruación se puede descartar un embarazo.

En éste caso, la única forma de descartar 100% un embarazo es con una prueba que arroje un resultado negativo, sin embargo, durante el embarazo no debe haber menstruación, por lo que al presentar un sangrado que se asemeje a las características de tu periodo (porque coincide por la fecha, la cantidad y las características del sangrado) si es un fuerte indicador de que no hay embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.