tengo un hormigueo suave en los pomulos, una hora despues de haberme bañado en la piscina, es por el frío?

Lo que describe, parece ser una reacción alérgica. Puede ser al cloro o alguno de los componentes que utilizan para mantener limpia la piscina.

Le sugiero que se juague muy bien la cara con agua y jabón y se aplica una crema humectante, de esta forma es posible que al retirar el alergeno, pase la reacción que presenta.

Si en algún momento siente los labios inflamados o la lengua, dificultad para respirar, requerirá asistir al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.