Flujo vaginal

Información adicional
Hola buenas noches chicas, tengo una seria duda el 30 de noviembre mi pareja me metio sus dedos con liquido preseminal, en diciembre estuve muy nerviosa, por que tenia miedo de que...(ver más)

La introducción de los dedos de su pareja con líquido preseminal no pueden provocar un embarazo, por lo tanto no existe posibilidad de embarazo. Los cambios en su menstruación o síntomas asociados puede estar relacionados con alteraciones hormonales, estrés y/o ansiedad, cambios bruscos en el peso, síndrome de ovarios poliquísticos entre otras. En caso de persistencia del flujo, mal olor, prurito en la zona genital se recomienda acudir a una valoración médica.